martes, 18 de noviembre de 2008

mI pRiMeRa VeZ.......
















Hola!!!!

Esta entrada es verdaderamente especial para mi, x ke es la primera vez ke escribo en un blog.... seguramente no lo haga bn pero lo importante es ke encontre un medio de expresion fuera de mi diario, un lugar donde puedo expresar mis temores, alegrias, sueños, y pensamientos mas profundos....

Solo puedo prometer que mi blog estara cargado de mucha actitud y estara a su disposicion como un libro abierto... para compartir mis experiencias y tratar de ke me entiendan en mi loka forma de ser.....

Lovegirl

5 comentarios:

  1. Hola loka!!! Tu blog no puede estar + lindo!!! Q bno ser tu primer comment... Tkmmm!!! Y no te preocupes... Escribe lo q te dicten tus sentimientos... ADORO LA MÜSIKA QUE PUSISTE... Bno eso. Bye, Kisses. CuidaT

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Estoy segura que el blog te va quedar genial.
    Estoy de acuerdo con Artemisa...escribe lo que sientes!!!!!!
    Bueno,bb.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues para ser tu primera entrada lo tienes muy perfecto!!!n.n
    Gracias x vicitar mi blog!!!
    Estare muy atenta al tuyo!!!

    Besitos:July

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!! Sorry lo de la otra ves... Y para cuando se viene la nueva entrada?? La espero cn ansia... jeje. Bno nos veremos... Bye!!!

    ResponderEliminar
  5. aunque te pareseca mentira mi primer post o articulo tambien se llamo "mi primera vez" me gusta tu forma de pensar!!!!

    luego te voy a pasar mi msn!!!
    (me ces bien)

    ResponderEliminar

Hola!!!

Me encanta ke la gente comente en mi blog ps es la forma de saber cuanto les interesa lo ke pienso,digo, siento y soy me puedo definir en una sola palabra "especial" y no me importa si alguien tiene problemas con mi forma de ser ps eso es ser autentico y original...

Tambien me gusta ke mi blog progrese para ke mis lectores esten interesados aun mas en el x ello si alguien kiere comentar algo sobre mi blog haganlo y x fis si me pueden responder como pongo un fondo de pantalla asi como el de algunas paginas entre las ke destaca july muxas gracias asi me estarian ayudando a mejorar...

Cuidense muxo y comenten con respeto

Lovegirl♥