miércoles, 26 de noviembre de 2008

Me dUeLeS...

Hoy despues de todo lo ke ha pasado solo puedo decir ke me dueles....

Me dueles en lo mas profundo del corazon....

¿x ke?
sigues preguntandote eso, cuando sabes ke muero en silencio x tu amor....
ke deliro de saber ke te apartaras de mi...
pero hoy si mas, sin importar lo ke vivimos te veo partir lejos de mi....
veo ke te vas sin nisikiera dar un adios a la persona ke supuestamente era tu mundo....
observo y lloro cuando te veo volar lejos de mi horizonte....

Pero mas ke llorar y verte partir no puedo hacer mas ¿o si?. Me dueles no solo x ke te vas y dejas ese vacio tan inmenso , no solo x eso si no tambien x ke me rompiste el corazon mas de 1 vez y no te importo ni te preocupo repararlo....

Me dueles x ke decepcionaste mi corazon y traicionaste mi confianza mas de una vez... Cuando pense ke me kerias y ke te importaba....
Pero no, y no te imaginas lo triste de saber la vdd sobre alguien ke te arranco tantas lagrimas y te robo mas de un suspiro...

Si supieras ke aunke tu moririas x mi 1 vez iop lo haria cientos de ellas y si kieres saber cuantas veces pense en ti como mi unik vdd solo cuenta las gotas del mar.....

Y si todavia no te keda claro lo muy importante ke eres para mi recuerda los momentos felices y sumale los tristes y veras ke iop te kiero demasiado... mas de lo ke mereces.
y mi corazon no merece ke lo rompan asi...

Y no me canso de ke me rompas el corazon pero si de darme cuenta de ke Me dUeLeS...

Lovegirl

8 comentarios:

  1. q feo lo que sientes pero el no lo merece! el no merece tu dolor! no vale la pena.
    :D piensa eso !
    suerte
    bye

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me emocione cuando lo leí. Honestamente, el no merece tu amor, ni tus lagrimas ni tu dolor ni nada que venga de ti.
    No, no lo merece!!!!!
    Como dijo Atenea, el no vale la pena. no prierdas tus preciosos minutos por el.
    Gracias por tus comenterios y por tu apoyo con mi blog.
    Bye!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No llores por el,no quedes triste por el,no le des esa satisfacion.
    El no merese el amor q le diste o q todabia le das sin q te des cuenta.
    No merese ver las lagrimas q salen de tus ojos,el no lo merese....

    Besitos:July

    PD:Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima,weno lei los comentarios ke me dejaste y muxas gracias.Tu blog tambien esta muy bonito muy lindo y e felicito x tener este blog y al blog tambn le felicito x tener esta ama.
    weno

    wapa:D

    tQmmmm....(L)

    Suerte y cuidate,bss...

    ResponderEliminar
  5. Pasa de ese, que no merece tus lágrimas.

    Besotes y ánimo^^

    ResponderEliminar
  6. No te sientas así... sigue la vida, el no te merece!!.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Las descepciones siempre duelen.
    Y mucho. Más cuando es alguien a quien amamos con todo nuestro corazón.

    Espero que llegue el día, en que ya no te duela más.
    Nadie merece tu sufrir.

    Un saludos :)!

    ResponderEliminar
  8. es verdad.... es tan dificil saber que la persona que un dia dijo amarte que eras lo mas importante para el, llega un dia y te dice que no... y no conforme con haberte lastimado, lo sigue haciendo =(
    pero no vale la pena que sufras por un amor asi, porque simplemente no lo merece.. tu vales mas de lo piensas.. suerte y sonrie!!! =D

    ResponderEliminar

Hola!!!

Me encanta ke la gente comente en mi blog ps es la forma de saber cuanto les interesa lo ke pienso,digo, siento y soy me puedo definir en una sola palabra "especial" y no me importa si alguien tiene problemas con mi forma de ser ps eso es ser autentico y original...

Tambien me gusta ke mi blog progrese para ke mis lectores esten interesados aun mas en el x ello si alguien kiere comentar algo sobre mi blog haganlo y x fis si me pueden responder como pongo un fondo de pantalla asi como el de algunas paginas entre las ke destaca july muxas gracias asi me estarian ayudando a mejorar...

Cuidense muxo y comenten con respeto

Lovegirl♥