lunes, 24 de noviembre de 2008

El Es.....



El es...

Todas tenemos ese alguien ke nos hace suspirar....ese principe azul ke solo existe en el rincon mas profundo del corazon....

El es, x el ke algunas hemos llorado, y otras solamente suspirado....

El es, al ke solo con mirarlo sabemos reconocer entre tanta gente...

El es, el principe con el ke toda princesa sueña terminar sus fantasias del cuento de hadas....

El es, ese ke con solo una mira logra derretir el corazon mas helado...

El es, ese con ke solo una palabra basta para ke temblemos como gelatina....

El es, al ke dedicaria todas mis noches y mis dias a kererlo.....

El es, la razon x la cual me despierto todos los dias con ganas de seguir...

El es, x el ke esperaria mil años para solo besar sus labios....

El es, el sueño mas lindo ke he tenido.....

El es, no importa si es lindo, feo, alto, bajo, flaco, o gordo....

Si estas convencida de ke el es el principe de tus fantasias no esperes mas solo sigue los impulsos del corazon y no lo dejes ir, x ke no sabras cuando lo veras de nuevo....

Ke el amor no da espera y no pienses en lo ke dicen los demas solo:

Ama como si nunk te hubieren lastimado, baila como si nadie te estuviese observando y vive cada momento como si fuera el ultimo...

Abracaribe: abrasos, cariños y besos

Lovegirl

13 comentarios:

  1. En serio esta super lindo lo que escribiste!!! Me gusto mucho !!!
    x sierto esta muy lindo tu blog y esta tambien muy linda la frase que usaste en la cabezera!!!
    bye

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho lo que escribiste!!!
    Gracias por tus comentario. Tu blog esta super!!!!!!!! Y la musica de ipod me encanta!!
    Bye bye!!!!!

    ResponderEliminar
  3. k bonito lo k escribiste!!
    Sin duda tienes toda la razon en decir para no dejarlo escapar pero...y si temes a q el no sienta lo mismo?
    Ya se k deves decirselo,auq te aga daño,pero duelo demasiado :'(.
    Besitos:July

    ResponderEliminar
  4. Es un escrito muy hermoso.... por cierto, gracias por pasarte a mi blog, y en serio este es un sentimiento muy hermoso, este que plasmaste en palabras en la entrada de tu blog... y tienes razón... el es... xD n.n cya Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Encantada de conocerte, gracias por agregarme^^

    Yo también te seguiré a partir de ahora :P

    Me encanta este texto, es preciosos^^

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. hola!! aki aiko reportandoce como
    nueva seguidora del blog ...

    bueno habldndo en serio, "gracias" por seguir mi blog! y por lo que ices de como escribo, cuando las personas me dicen esas cosas, me hacen tan felies!!
    tu igual escribes bien! diria tal ves que me superar, muchas chicas me superan.. n_n..
    pero gracias...
    me pregunto de verdad mi escritura es envolventes?
    bueno un gusto!
    "besos, abrazos y nos leemos"

    ResponderEliminar
  7. hola lovegirl hoy te dejo mi huellita
    escribes super bn asi qe sigue asiendo mas entradas y muy lindo lo qe escribiste
    buenuh xau ah!y gracias por tus comentarios
    .....::destinos separados::.....

    ResponderEliminar
  8. ola!!! gracias por mirar mi blog.
    De donde lo has sacado???
    Tus entradas son muy bonitas, y tu diseño tambien.
    Te felicito!!!
    venga bsss

    ResponderEliminar
  9. Ay!!! que lindo ^^ me gustó mucho lo que escribiste!!!

    Me gusta mucho tu blog!!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Lindo texto ^^ Me ha gustado mucho.
    ._. Si... él es.
    Je! Gracias por pasarte por mi blog.
    El tuyo está muy bien, ya lo había visto, me parece.
    Continúa escribiendo, así crecerá mucho tu blog!
    Te pondré en los links :3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    gracias x visitarme y comentar ..!
    el texto q pusiste esta precioso me encnato xq con cada palabra me senti identificada muchas grax jeje
    TU BLOGS TAMB ESTA MUY LINDO ...BSS
    CIN::.

    ResponderEliminar
  12. muuyyy lidno!!! esto si me gusto xD!!!

    ResponderEliminar
  13. m ncanta lo k escribist!!



    es muy lindo i tan inspiradie!

    muy lindo toa tu blog!
    se nota k eres una romantica total al 100%!!

    i love Ur blog""!!bye cdt besos..suerte!!

    ResponderEliminar

Hola!!!

Me encanta ke la gente comente en mi blog ps es la forma de saber cuanto les interesa lo ke pienso,digo, siento y soy me puedo definir en una sola palabra "especial" y no me importa si alguien tiene problemas con mi forma de ser ps eso es ser autentico y original...

Tambien me gusta ke mi blog progrese para ke mis lectores esten interesados aun mas en el x ello si alguien kiere comentar algo sobre mi blog haganlo y x fis si me pueden responder como pongo un fondo de pantalla asi como el de algunas paginas entre las ke destaca july muxas gracias asi me estarian ayudando a mejorar...

Cuidense muxo y comenten con respeto

Lovegirl♥