domingo, 30 de noviembre de 2008

CoMeNtArIo De La SeMaNa!!!!

Hola!!!

Bueno como no he escrito nada x ke no me ha pasado nada interesante, se me ocurrio hacer una entrada dedicada especialmente a los 3 blogs ke mas comentaron en las 5 entradas ke hice esta semana....

En primer lugar con 5 comentarios....

July

En segundo lugar con 5 comentarios....

Mj girl

Y en tercer lugar con 4 comentarios....

Atenea


Ps ellas comentan muy activamente en todas las entradas, y me gusta esa participacion....
pero aunke no hayan sido escogidas, las demas tambien comentan muy lindas cosas en mi blog y no importa siempre tengo tiempo para leerlos y ojala ke sigan comentando...

lovegirl

7 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Gracias por haberme mencionado en tu entrada de hoy. La verdad es que soy una gran fan de tu blog ^^
    Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  2. hace dias vengo mirando tu blogger!!! y me a gustado!!! este pots o articulo como quieras decirle esta muy original (lastima que no se me ocurio a mi jeje)
    Te invito a que pases x mi blogger!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque si, has tenido muy buena idea, bueno, q t valla muy bn y haber si t pasas x mi blog haber si t gusta ^.^ venga bsss

    ResponderEliminar
  4. Bonita imagen^^

    Bueno, da igual, cuenta lo que te venga en mente o no actualices tan seguido si no se te ocurre con qué, lo importante no es rellenar sino llenar ;)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    Gracias por mencionarme en tu blog :D
    La verdad es q me gusta muxo tu blog y tu entrada fue muy creativa y priginal...
    Besitos:July

    ResponderEliminar
  6. hey! gracias x haberme mencionado a mi tambien. me gusta mucho tu blog x eso cada vez que entro me paso a comentar :D

    ResponderEliminar
  7. holaa!!
    estaba con examenes y no pude pasar =( pero bueno , gracias por seguirme =D
    muy lindo tu blog!
    saludos ^^!

    ResponderEliminar

Hola!!!

Me encanta ke la gente comente en mi blog ps es la forma de saber cuanto les interesa lo ke pienso,digo, siento y soy me puedo definir en una sola palabra "especial" y no me importa si alguien tiene problemas con mi forma de ser ps eso es ser autentico y original...

Tambien me gusta ke mi blog progrese para ke mis lectores esten interesados aun mas en el x ello si alguien kiere comentar algo sobre mi blog haganlo y x fis si me pueden responder como pongo un fondo de pantalla asi como el de algunas paginas entre las ke destaca july muxas gracias asi me estarian ayudando a mejorar...

Cuidense muxo y comenten con respeto

Lovegirl♥