jueves, 27 de noviembre de 2008

aLgO mAs PeRsOnAL!!!


Hola!!!
Hoy he decidido hacer una entrada mas personal sobre mi...
Encontre una pagina con el significado de mi nombre, Yessica, y decidi compartir con ustedes el significado de este nombre tan raro....
Significado:
Hija de Dios (Jessa).De origen eslavo.
Caracteristicas:
Es creativa, inquieta e independiente. Siempre inventa nuevos proyectospara los que pone su gran energía y voluntad.Es muy buena amiga ya que se puede confiar en ella.
Amor:
Es seductora, fiel y comprensiva.
Conocidos y famosos:
Jéssica Lange (actriz).Jessica Schultz (actriz).Jessica Simpson (cantante).Jessica Alba (actriz).
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Bueno espero ke os haya gustado...
Lovegirl

14 comentarios:

  1. que cool lo del significado del nombre!
    voy a buscar a ver que significa el mio

    ResponderEliminar
  2. Que lindo nombre!!! yo también buscaré el mio ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!!Qué interesante!!!! Buscaré el significado del mío.
    Segui tu consejo y ya desactive el moderador de comentarios es que ni yo misma sabia que estaba puesto.
    Cuidate y gracias por visitar mis blogs.

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN!!! YO TAMBIEN ME LLAMO JESSICA. ME GUSTO EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE.

    GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG. ESTA GENIAL EL TUYO. CUIDATE!!!

    ResponderEliminar
  5. holis pues no se e descubrio oy tu blog y me ha gustado..


    me encantaria que estuviermanos en contacto besos

    ResponderEliminar
  6. k guay!!!
    La verdad esq nunca h buscado el significado de mi nombre pero...Me ha encantado tu entrada!!!!!!

    Besitos:July

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOLO SI TE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS SI QUERES TE PASAS POR MI BLOG Y ME COMENTAS! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. hOlaaa!

    que diver saber el significado de tu nombree..

    passame la pagina si aun la tienes xxD


    bueno t blog esta muy cool!

    =)

    Bye!


    marttina#

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    ps ps x lo q dice ahi seguro q eres una persona muy especial

    saludos
    cin::..

    ResponderEliminar
  10. la verdad no tenia ni la menor idea el Yessica, teniendo tantas amigas llamdas asi!!!

    muyyy lindo ru blogger!!!

    ResponderEliminar
  11. hola!
    tu blog esta muy bien y esto del nombre parece muy interesante
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Je, un lindo nombre ^^
    Yo hace tiempo que he buscado el significado del mío (Creo que en el mismo lugar donde lo sacaste tú)
    Lo pondré un día de estos en mi blog =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. k xvr!!!

    vs!

    eres especial!!:)


    m ncanta tu nombr!

    sabes ..io d pkña siempre l ponia a mis muñekitas jessica i soñaba con llamarm asi..m ncanta tu nombr!!

    wno bye cdt!

    ResponderEliminar
  14. k xvr!!!

    vs!

    eres especial!!:)


    m ncanta tu nombr!

    sabes ..io d pkña siempre l ponia a mis muñekitas jessica i soñaba con llamarm asi..m ncanta tu nombr!!

    wno bye cdt!

    ResponderEliminar

Hola!!!

Me encanta ke la gente comente en mi blog ps es la forma de saber cuanto les interesa lo ke pienso,digo, siento y soy me puedo definir en una sola palabra "especial" y no me importa si alguien tiene problemas con mi forma de ser ps eso es ser autentico y original...

Tambien me gusta ke mi blog progrese para ke mis lectores esten interesados aun mas en el x ello si alguien kiere comentar algo sobre mi blog haganlo y x fis si me pueden responder como pongo un fondo de pantalla asi como el de algunas paginas entre las ke destaca july muxas gracias asi me estarian ayudando a mejorar...

Cuidense muxo y comenten con respeto

Lovegirl♥