domingo, 4 de enero de 2009

PeRd0NaMe AmIg@

Hola!!!

Amig@ lo siento!!!
Me duele ke pienses asi tan mal de mi; ke me odies con todo el corazon y ke desees no volver a hablarme.
Me duele ke me apartes de tu vida y ke me hagas sentir como lo peor del mundo, pero a la vez me entristece la idea de ke no volveremos a ser amigas de nuevo.
Me duele ke no me dejes reparar el daño ke te he hecho, pero a la vez se dentro de mi ke lo ke te hice fue tan malo ke no tiene arreglo.
Me duele ke despues de explicarte tanto mis motivos para hacer lo ke hice, sigas creyendo ke todo fue un insulto a tus opiniones y ke si nuestra amistad tiene arreglo desconfiaras de mi.
Y x eso es ke te escribo a ti estas palabras ke solo kieren llegar a un solo lugar... Kieren llegar a tu corazon al fondo para decir perdon y a tan adentro ke puedas perdonarme de corazon lo ke te he hecho...
No es posible estar sin ti, me duele ke me dejes y ke todo sigue recordandome a ti y al error ke daño lo mas lindo creado x dios "LA AMISTAD"...
Es x eso ke si te ofendi perdoname, y no me permitas dañar de nuevo nuestra amistad...
Pdt: Este escrito es dedicado a mi "amiga" Artemisa una exelente persona ke no merece lo ke iop le he hecho y esto es lo ke prueba ke me importas como amiga...
Lovegirl

4 comentarios:

  1. Menos mal k ya vuelves a escribir!!
    Te hechaba de menos :)
    Muy lindo poema,de verdad q muy bonito!!!

    PD:Has ganado 1 premio!!!
    Pasate por mi blog para recogerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ha sido premiadoo!!!!

    No te preocupes una amiga 100pre perdona

    ResponderEliminar
  3. tu blog a sido premiado pasate por el mio

    ResponderEliminar
  4. Hola wapicima!!
    Te vengo a responder a lo k me has preguntado y por lo d muxo tiempo sin escribir,no pasda nada y a todos nos pasa!!

    1.lo de las encuestas tienes k entrar a 1 pag web llamada:
    http://www.polldaddy.com/
    En esa pag,tienes q hacerte socia y despues d eso crear un polldaddy q esla encuesta.

    2.Lo del boton es mas dificil d explicar...
    La verdad es k ni yo se muy bn como lo hice pero te lo voy a intentar explicar...

    Coges una imagen k te guste y con 1 programa de ordenador,le pones el titulo d tu blog,despues minimisas y cortas la foto,te sale un codico y despues pones la direccion de tu blog en el codico y ya sta.
    Si no entiendes algo estare encantada de explicartelo d nuevo!!
    Besitos:July

    ResponderEliminar

Hola!!!

Me encanta ke la gente comente en mi blog ps es la forma de saber cuanto les interesa lo ke pienso,digo, siento y soy me puedo definir en una sola palabra "especial" y no me importa si alguien tiene problemas con mi forma de ser ps eso es ser autentico y original...

Tambien me gusta ke mi blog progrese para ke mis lectores esten interesados aun mas en el x ello si alguien kiere comentar algo sobre mi blog haganlo y x fis si me pueden responder como pongo un fondo de pantalla asi como el de algunas paginas entre las ke destaca july muxas gracias asi me estarian ayudando a mejorar...

Cuidense muxo y comenten con respeto

Lovegirl♥